Image Map
INFO SITE
CHAT BOX
BIOGRAPHY
AFILIADOS
NEWS
CREDITOS

Gabriela | 22 feb 2016 | 0 Comentarios



Aunque los medios llevan unos días ocupados tratando el tema de las fotografías en las que se veía a Shailene Woodley paseando de la mano de una amiga (que creyeron novia) por las calles de Nueva Orleans, hoy te ofrecemos en melty las últimas declaraciones de la actriz sobre la película que protagoniza y que se estrenará el próximo 18 de marzo. Dando vida a Tris, la estrella de 'Divergente' cree, tal y como citan en SFX, que los temas de'Allegiant' son asuntos actuales que preocupan al mundo de hoy. El futurista y post-apocalíptico Chicago representado en la franquicia está dividido en 4 facciones y la sociedad está segregada por los títulos profesionales de la gente; la comida está manipulada genéticamente y a los adolescentes se les inyecta un suero para controlar sus mentes. 


Expuesto así, no es extraño comparar la ficción con la realidad. Esto es precisamente lo que ha hecho Shailene Woodley, cuyo personaje liderará la lucha por la humanidad, tal y como muestra el tráiler final de 'Leal'. Basadas en las novelas de Veronica Roth, las adaptaciones cinematográficas de la saga tratan cuestiones morales con las que nos enfrentamos en la actualidad. La intérprete de 24 años lo expresó así: "Ciertamente creo en los temas morales que hay detrás de las películas, y es por eso que incialmente acepté el papel. En esta cinta, se habla mucho de la manipulación genética y sus consecuencias en el futuro. Ahora mismo, nuestra sociedad está viviendo la era de la invención genética. Es obviamente ficticio, pero merece la pena enseñar a los jovenes de este milenio a pensar que las decisiones que tomamos hoy se manifestarán algún día". ¡Interesante reflexión!

El mismo medio citado publica que Shailene Woodley admitió estar encantada de haber formado parte de 'Divergente'. "Fue una gran decisión. Lo bonito de hacer sagas es que se establece un unión familiar, especialmente entre los actores. Es muy emocionante ver despegar las carreras de todos tus compañeros, apoyarnos los unos a los otros y contar con esa especie de confort". Sin duda, la joven no debe arrepentirse de haber conseguido la fama internacional gracias a ponerse en la piel de la insurgente Tris y ser recordada por su aventuras junto a Theo James y el resto de los personajes. Ya queda menos de un mes para el gran estreno de la tercera cinta, el 18 de marzo. 

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario